Caja de 100 guantes desechables SunaMed talla S
Guantes desechables de uso universal en prácticas cajas económicas de 100 unidades
Estos guantes desechables de alta calidad se fabrican según estrictos criterios de calidad suizos y pueden utilizarse universalmente: para todas las tareas domésticas, limpieza, pintura, trabajos de cocina, preparación de alimentos, en cosmética y en el jardín.
Fabricados con nitrilo puro y cuidadosamente procesados, ofrecen una comodidad extraordinaria.
Fabricados con nitrilo puro y cuidadosamente procesados, los guantes ofrecen un confort excepcional. Son suaves con la piel, cómodos de llevar, sin polvo y sin alérgenos. Gracias a su robustez, también son extremadamente económicos y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
Nuestros guantes de nitrilo desechables son sin látex, sin polvo y no estériles. Cumplen con el Reglamento (UE) 2016/425 Categoría I y son adecuados para la protección contra la suciedad y la pintura, la jardinería y los trabajos de limpieza del hogar. También son conformes para el contacto con alimentos
Esto habla a favor de los guantes de protección sunaMed®
- Disponibles en tallas S, M, L, XL..
- Envasados en una práctica e higiénica caja dispensadora de 100. 100% libre de plástico. Ahorro de espacio: las cajas dispensadoras se apilan muy fácilmente.
- Sin riesgo de mezclar los tamaños. Etiquetado único de tallas en la caja dispensadora: arriba, a la izquierda y a la derecha.
- Gran comodidad.
- Gran comodidad - perfecto en uso: con práctico borde enrollado para poner y quitar fácilmente. Los smartphones, teclados y pantallas táctiles son muy fáciles de usar. Ajuste ambidiestro y gran tactilidad.
- Guantes desechables versátiles: Para una protección sencilla, por ejemplo, contra la suciedad, los productos de limpieza habituales en el hogar, el líquido lavavajillas, la pintura, la tierra, así como contra lesiones mecánicas superficiales. Los guantes sunaMED® cumplen todos los requisitos de los EPI de clase I frente a riesgos bajos, cuyo efecto el usuario puede percibir a tiempo y sin peligro.
Iniciar sesión